Maroyu busca vocalista, “Zapatón” no convence. - CumbiaLider.Net - Sentimiento Sureño

Breaking

6.3.24

Maroyu busca vocalista, “Zapatón” no convence.

 

El bajista Edgar Choque, conocido artísticamente como “Zapaton”, reemplazó al destacado vocalista Jhonny “Pato” Claros, tras su salida abrupta de Maroyu de Néstor Yucra, pero la agrupación lanzó un casting para elegir al nuevo cantante.

La agrupación Maroyu de Néstor Yucra en su cuenta oficial de Facebook lanzó el casting donde señala: “Envía tu video cantando una canción del grupo Maroyu de Néstor Yucra”, al número 72726289, al que varios cibernautas calificaron como una oportunidad para los jóvenes y otros pidieron el retorno del “Pato”.

Maroyu de Néstor Yucra, tras desbancar a la agrupación Sabor Sabor de Wilson Morales, ambos cochabambinos, del primer lugar en preferencia del gusto popular de la cumbia boliviana al inicio de la presente gestión echó a uno de sus bailarines entre bastante polémica.

Sin embargo, el golpe bajo que sufrió Maroyu fue con la salida del destacado cantante “Pato”, quien se fue de la agrupación repentinamente entre fuertes declaraciones de que “no valoraron su talento” y los problemas internos en la banda musical de Cochabamba.

Mientras, el “Pato” se encuentra en la fase de organización y consolidación de su nuevo grupo denominado: Jhonny y la Agrupación Claros, según los datos preliminares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario