Jhonny Claros se rebela contra Maroyu "Yo Soy Pato" - CumbiaLider.Net - Sentimiento Sureño

Breaking

6.3.24

Jhonny Claros se rebela contra Maroyu "Yo Soy Pato"


 Jhonny Claros, el desatacado vocalista del grupo Maroyu de Néstor Yucra, la víspera se rebeló y anunció su salida de la agrupación cochabambina, a pocos días de que fuera echado el bailarín Jean Carlos Menacho.

“Yo soy el ‘Pato’, a mí no me nadie, la verdad, yo digo una cosa, aunque me quieran apagar mi boca, yo digo una cosa, actualmente, ahorita, yo digo que dejo de pertenecer al grupo Maroyu, dejo de pertenecer al grupo Maroyu; me vale ..... lo que me haga, si me hace juicios”, afirmó el “Pato”, entre aplausos.

“Pato” efectuó las polémicas declaraciones en una transmisión de la fiesta de la Morenada “Unión de Bordadores Generación 2001”, tras la festividad de la Virgen de Socavón, en la ciudad de Oruro, en el escenario donde se presentaba el grupo Los Magos.

“Actualmente, mi persona ya no forma parte de Maroyu, por favor, (…) yo he dado de mi persona seis años, de mi persona he dado a Maroyu, (pero) la verdad me doy cuenta que estoy trabajando con personas que no valoran mi talento”, agregó Claros.

Maroyu de Néstor Yucra, en el mismo escenario y para la misma fraternidad folclórica un día antes se había presentado con el “Pato” de vocalista, sin sospechar que horas después en las mismas tablas iba a aflorar la rebelión de su cantante.

“Problemas internos hicieron que mi persona ya no pertenezca a Maroyu porque la verdad, yo digo una cosa. Hermano vos sabes cómo se maneja un grupo, yo quisiera manejar un grupo pero de buena manera y lamentablemente el grupo Maroyu no se maneja de buena manera sino de mala manera”, explicó Claros, al público.

En el escenario, un individuo se acercó al cantante para apaciguar sus ánimos y retirar al artista, pero él continuó con su anuncio entre las miradas de sorpresa de los músicos del grupo Los Magos y los prestes de la fraternidad “Unión de Bordadores Generación 2001”.

La controvertida declaración del “Pato” causaron furor en las redes sociales y los fans se preguntan: ¿Tiembla Maroyu de Néstor Yucra? ¿Kevin es la manzana de la discordia? ¿Es verdad el retiro del “Pato” de Maroyu? ¿Quién reemplazará al “Pato” en Maroyu? ¿Se viene Patoyu? y muchas interrogantes.

Néstor Yucra y Kevin Yucra, los dueños del grupo Maroyu, hasta el cierre de la presente edición periodística aún no se pronunciaron y menos sacaron algún comunicado sobre la salida o no del “Pato”, de la agrupación boliviana.

La pasada semana, Maroyu de Néstor Yucra de forma sorpresiva echó a Jean Carlos Menacho, conocido como JC, por supuestamente “humillar a ‘Pato'”, que fue desmentido por el bailarín cruceño, quien respondió que hay una "fruta podrida" que no dice la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario